viernes, 21 de mayo de 2021

VACUNACI脫N COVID 19


馃摙*ATENCI脫N* 馃拤
Las Personas con Discapacidad ser谩n consideradxs con prioridad para ser vacunadxs contra COVID 19

PARA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

馃搶Necesitan estar inscriptxs en la aplicaci贸n VACUNATE ya que es Optativo a cargo de la PcD o qui茅n pueda brindarle apoyos correspondientes.

馃搶Cuando sean citadxs para vacunarse deben llevar el CUD si es que lo tienen. Sino deben firmar una declaraci贸n jurada ( la PcD o su responsable)

馃搶Si la PcD no puede trasladarse al Vacunatorio, debe acercarse a la Posta alguna persona de apoyo a manifestar la situaci贸n y en el plazo de 48 hs, recibir谩 la vacuna en su domicilio. Las Postas garantizaran los apoyos que la persona con discapacidad requiera.

馃搶Las PcD con movilidad reducida, que puedan llegar en un veh铆culo al Vacunatorio, podr谩n solicitar que sean vacunados en el veh铆culo.

馃搶Las PcD que ya recibieron la Primer Dosis, NO necesitan realizar modificaciones en la inscripci贸n. Ya est谩n en circuito y ser谩n convocados con la inscripci贸n ya realizada.


馃摟 Si ten茅s dudas o necesitas ayuda escrib铆 a vacunatedirecciondeacceso@gmail.com


Tambi茅n podes ingresar a la web 馃憠 https://vacunatepba.gba.gob.ar/


https://www.gba.gob.ar/saludprovincia/noticias/suman_las_personas_con_discapacidad_como_prioridad_en_la_vacunaci%C3%B3nfbclid=IwAR2pyvGyOyN_QfUc1_9V9_Jugj5VOGfjp8ELOBL54EN6x86GLyAX6j5YS6Q 


PARA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES


Acced茅 al link y consult谩 la informaci贸n aqu铆 馃憞


馃摴 ¿C贸mo empadronarte para recibir la vacuna?  https://youtu.be/Ih6_cniHo64

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Equipo 2023

Integrantes del 脕rea de Discapacidad e Inclusi贸n (2023) En la foto podemos observar a las y 茅l integrante del equipo de izquierda a derecha:...